Bienvenido a Wrexham | Reseña original de Disney+

Bienvenido a Wrexham |  Reseña original de Disney+

La última serie documental de FX es “Welcome To Wrexham”, que trata sobre un club de fútbol galés, Wrexham, que fue comprado por dos estrellas de Hollywood, Rob McElhenney y Ryan Reynolds.

El club de fútbol es el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, y podemos ver por qué una de las mayores estrellas de Hollywood decidió comprar el equipo, además de los problemas que implica hacerlo. Este aspecto del espectáculo es una de las razones por las que estaba interesado en él. He sido un gran admirador de Ryan Reynolds desde sus días trabajando en una pizzería, y él está en la serie, sin duda atrae a una audiencia diferente.

El momento lo es todo y cuando este acuerdo para comprar el club de fútbol se concretó, la pandemia había puesto las finanzas del equipo bajo una presión considerable, pero también, después de haber pasado más de una década en el nivel más bajo, los fanáticos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para tratar de ser promovidos. de la liga Con la llegada de los propietarios de Hollywood, inyectaron algo de dinero en este club, con nuevos patrocinadores internacionales importantes y dinero para atraer a los mejores talentos para tratar de hacer de Wrexham uno de los clubes más grandes del país. Ese es su plan. ¿Tienen lo que se necesita? Tomará más de un par de temporadas ver eso, porque esta serie es en gran medida un trabajo en progreso y ciertamente emite los típicos clichés deportivos desvalidos. A menudo pensé que esta serie se sentía como una versión de la vida real de «Ted Lasso».

Si nunca ha visto fútbol, ​​esta serie hace un gran trabajo al explicar las cosas básicas que necesita saber, con gráficos emergentes para explicar las cosas en un formato simple. Sin duda, existe la sensación de que esta serie está dirigida a los estadounidenses, con pantallas emergentes que traducen algunas de las palabras británicas/galesas en algo que los estadounidenses puedan entender. Pero también explica algunos de los términos del fútbol para que cualquiera pueda disfrutar del programa, sin ningún conocimiento de fútbol, ​​lo cual creo que el programa hace un gran trabajo.

Si bien puedo ser británico, no tengo ningún interés en el fútbol. Pero disfruté esta serie, y estaré revisando más episodios. La serie cuenta muchas historias convincentes, no solo sobre las estrellas de Hollywood, sino también sobre los jugadores, el equipo directivo, los voluntarios y, lo que es más importante, los aficionados. Sus historias son lo que hace que esta serie sea intrigante. Como con la mayoría de los deportes, siempre hay fanáticos acérrimos, por lo que Wrexham no es diferente, pero esta serie puede mostrar este amor y devoción por el deporte, sin exagerar.

«Bienvenido a Wrexham» hace un gran trabajo al presentar un pequeño club de fútbol galés no solo como un nuevo negocio para Rob McElhenney y Ryan Reynolds, sino que también los ve volverse más apasionados por el equipo. Pero lo que es más importante, puedes ver el impacto que tiene su llegada en la comunidad local, que finalmente tiene algo en lo que creer, pero esta es una historia que aún se está desarrollando, y este es solo el primer capítulo.

Calificación – 4 de 5

“Welcome To Wrexham” llegará a Disney+ en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá el jueves 25 de agosto de 2022, y la serie también se estrenará en los Estados Unidos en Hulu y FX el miércoles 24 de agosto de 2022.

bienvenido a wrexham | reseña original de disney+

Toronto: Brendan Fraser listo para rendir homenaje en el Festival de Cine

Anthony Fauci se retira en diciembre después de cinco décadas de servicio