Cómo conocí a vuestro padre | Reseña original de Hulu/Star | Qué hay en Disney Plus

Cómo conocí a vuestro padre |  Reseña original de Hulu/Star |  Qué hay en Disney Plus

Seguir el éxito masivo de una comedia de situación muy conocida no siempre es fácil, y aunque muchos no lograron recuperar la magia, algunos de ellos tuvieron éxito como “El joven Sheldon” y “Frasier”. El último intento de Disney de obtener una exitosa serie de comedia es “Cómo conocí a vuestro padre”, que es una serie secuela de la vigésima serie de comedia de televisión, “Cómo conocí a vuestra madre”.

La serie está ambientada en un futuro cercano, donde una versión anterior de Sophie (interpretada por Kim Cattrall) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre. Luego, la historia nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie (interpretada por Hilary Duff) y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse. amor en la era de las aplicaciones de citas y opciones ilimitadas.

“Cómo conocí a vuestro padre” es una serie extraña, el primer episodio fue realmente difícil, por muchas razones, pero a medida que avanzaba en algunos episodios más, pronto me encontré atrapado en esta comedia de situación. Es como casi todas las comedias de situación que existen. Se necesita un tiempo para encontrar sus pies. Tienen que ver cómo los actores rebotan entre sí, solucionan los problemas, etc.

He visto muchos capítulos de la serie original, pero nunca me llamó la atención de la misma manera que “Seinfeld”, “Friends” o “The Big Bang Theory”, que he visto innumerables veces. Así que no tengo la conexión establecida para comparar esta serie con la original. Y con toda honestidad, no creo que haga mucha diferencia. Hay algunos pequeños guiños aquí y allá a la serie original, pero si no lo sabías, no importa, lo que creo que es una fortaleza de esta serie.

Ahora, el término grupo “muy unido” podría ser un poco exagerado, ya que en el primer episodio, casi ninguno de los personajes se conoce, pero rápidamente comienzan a rebotar entre sí y actúan como si todos se conocieran. años. Mientras que en episodios posteriores, esto se siente más natural, pero es extremadamente forzado en el primer episodio y casi se siente como si el programa se apresurara a establecer el punto de reinicio que tienen prácticamente todas las comedias de situación, donde puedes saltar en cualquier episodio dado y conocer los conceptos básicos. .

Sin embargo, hay un personaje que es muy molesto. charlie Si pudiera tomar el estereotipo de mocoso rico mimado británico más genérico posible, donde literalmente tiene una cuchara de oro y no tiene idea de cómo hacer nada. Pero más molesto, un acento británico que es tan condescendiente y falso, podría estar parado afuera de un lugar turístico en Londres con un traje de la bandera de la Unión. Es una pena que hayan insistido tanto en su estereotípico acento británico, cuando el verdadero acento británico del actor está bien. De hecho, encontré que el acento me distraía. Es así de malo.

Otros pequeños problemas incluyen tratar de hacer que esta serie se sienta más moderna que la original, con pequeños chistes sobre citas en línea, videos de desempaquetado e imágenes de perfil de redes sociales, que simplemente fracasaron. Uno de los problemas de tratar de hacer una comedia de situación moderna es tratar de incorporar chistes relevantes sobre Internet. Para cuando la serie se hace y se lanza, Internet ya ha avanzado.

Pero, hay muchas cosas divertidas sobre este episodio. Hilary Duff parece encajar perfectamente con el personaje principal de este programa, capta todas las escenas en las que se encuentra, y esto podría ser lo más parecido que tenemos a la desafortunada serie de Lizzie McQuire que nos prometieron. También encontré a Christopher Lowell como una gran adición al elenco, ya que cumple ese papel de chico bueno con el que la gente se conectará. Un gran destacado para mí fue Francia Raisa, a quien he estado viendo más recientemente en la serie secuela de “Black-ish”, “Grown-ish”. Ella es fantástica en esta serie, y no puedo esperar a ver más de ella en futuros episodios.

Uno de los mayores problemas que tiene esta serie es tratar de ponerse en el lugar de una serie conocida. Todo el mundo va a estar mirando para ver quién es el Barney de esta serie, que lamentablemente nadie podrá replicar, porque obviamente fue, espera, legendario, en “Cómo conocí a vuestra madre”. Si esta serie se hubiera llamado algo completamente diferente y hubieran eliminado todo el segmento “Cómo me conocí” del programa al comienzo de cada episodio, tendrías una comedia de situación sólida y agradable, que podría tomar un tiempo para que el público se familiarice. . Aún así, creo que los fundamentos básicos están ahí. Solo necesitan modificar un poco algunos de los personajes, especialmente porque un par de ellos son bastante aburridos.

En general: “Cómo conocí a vuestro padre” es una serie de comedia agradable, y voy a volver para futuros episodios cada semana, para ver si mejora, ya que me gusta la premisa general del programa, y ​​estoy un gran amante de las comedias de situación. Pero es difícil saber si esto afectará a la audiencia o si el bagaje de estar conectado a una serie de comedia establecida solo conducirá a comparaciones injustas. No es “Cómo conocí a vuestra madre”. Simplemente tomó la idea básica y trató de reiniciarla con algunas bromas “modernas”. En esencia, todavía se siente como una comedia de situación de hace más de 10 años, con algunos chistes de Internet. Tal vez Disney debería haberle dado a esta franquicia otros diez años antes de intentar recuperarla, ya que la serie original todavía se recuerda con tanto cariño. .

Calificación – 3 de 5.

“Cómo conocí a vuestro padre” llegará a Hulu el martes 18 de enero de 2022. La serie también se lanzará en Disney+ a nivel internacional en una fecha posterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *