El maravilloso mundo de Mickey Mouse Episodio 112: The Enchanting Hut Review | Qué hay en Disney Plus

El maravilloso mundo de Mickey Mouse Episodio 111: Houseghosts Review |  Qué hay en Disney Plus

Mickey y Minnie disfrutan de un tiempo en una isla privada cuando una tormenta amenaza su diversión y los obliga a construir un refugio en el último episodio de «El maravilloso mundo de Mickey Mouse» titulado «The Enchanting Hut». Mientras Mickey y Minnie intentan construir la cabaña, los pájaros, los árboles y las rocas de la isla se interponen en su camino. Pero, cuando llega la nube de tormenta y obliga a Mickey y Minnie a salir al mar, esos mismos pájaros, árboles y rocas acuden a su rescate.

Este es un episodio divertido de esta serie de cortos que brinda a los espectadores un momento divertido con Mickey y Minnie y les brinda a los que han estado en los parques un agradable recordatorio de una de las atracciones más populares. La música de este corto recuerda mucho al trabajo de los Sherman Brothers y especialmente al Enchanted Tiki Hut en los parques de Disney. Está bien animado, cuenta una historia divertida y recuerda otras partes de Disney que muchos aman. Es un cortometraje bien hecho en ese sentido.

Si bien está lejos de ser original, la historia de los malentendidos brilla fuerte y clara. Los pájaros, los árboles y las rocas quieren ayudar a Mickey y Minnie porque les agradan y quieren protegerlos. Son nativos de la isla y saben qué les servirá mejor a Mickey y Minnie en su búsqueda por construir un refugio adecuado. Pero, dado que las rocas, los pájaros y los árboles no pueden hablar, Mickey y Minnie piensan que están tratando de detenerlos en lugar de ayudarlos. Es un gran malentendido que se resuelve después de que la pareja es arrojada al mar. Encuentran un camino de regreso y las rocas, los árboles y los pájaros continúan protegiéndolos. Es una buena historia. Es una historia bien contada. El único problema es que lo hemos visto antes.

También me encanta cómo Mickey y Minnie se mantienen fieles al personaje pase lo que pase. Cuando la nube se queda sin fuerza, Mickey y Minnie le dan un lugar para descansar, lo que hace que la nube se convierta en su amiga. A pesar de que tienen todas las razones para no ser amigables con la nube, todavía lo son porque así son Mickey y Minnie. En este mundo, no hay suficientes cosas buenas, por lo que es increíble ver a dos personajes que son inherentemente buenos.

Amo esta serie y realmente me gusta este episodio. No es mi favorito hasta ahora, pero fue muy bueno y muy divertido. Espero que esta serie de cortos dure mucho tiempo y tengamos más aventuras de Mickey, Minnie y el resto de la pandilla.

Clasificación:

Episodio: 3 estrellas de 5

Serie: 4 estrellas de 5