Gary Oldman aclara las críticas a ‘Harry Potter’: “Sólo tenía un libro en la biblioteca de Sirius Black” (www.hollywoodreporter.com)

Gary Oldman ha abordado algunos comentarios anteriores sobre la harry potter franquicia en la que calificó su interpretación del personaje favorito de los fanáticos, Sirius Black, de «mediocre».

Oldman habló en la rueda de prensa de Cannes de Paolo Sorrentino Partenope el miércoles y quería asegurarse de que ningún fanático de las adaptaciones del mundo mágico de JK Rowling se sintiera ofendido por sus palabras.

“No quiero menospreciar a nadie que sea fanático del harry potter películas y el personaje que creo que es muy querido… Lo que quise decir con eso es que creo que, como cualquier artista, actor, pintor, siempre eres hipercrítico con tu propio trabajo”.

“Si no lo estás y estás satisfecho con lo que estás haciendo, eso sería la muerte para mí. Si hubiera visto una actuación mía y hubiera pensado: ‘Dios mío, soy fantástico en esto’, ese sería un día triste. Mi mejor trabajo será el año que viene”. Intentó aclarar lo que quería decir. “Lo que quise decir con harry potter La observación es que había tal secreto que rodeaba las novelas, estaban bajo llave… Si hubiera leído los cinco libros y hubiera visto los arcos del personaje, podría haberlo abordado de manera diferente. Quizás pinté de otro color”.

Oldman continuó: “Cuando comencé harry pottertodo lo que tenía era el libro (El prisionero de Azakban) y la representación de ese hombre: un libro en la biblioteca de Sirius Black. No soy yo mirando la película y diciendo que es una película terrible o que soy terrible, simplemente desearía que hubiera sido en circunstancias diferentes. No quiero ser grosero con ninguna de las personas a las que les gusta esa película”.

Oldman protagonizó la Prisionero de Azkaban, cáliz de fuegoy Órden del Fénix, en el que fue asesinado Black, padrino del personaje principal. Reapareció brevemente en la memoria en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Emma Thompson y una gran cantidad de británicos famosos que son ampliamente conocidos por sus papeles en la serie.

El chisme completo

Posted by Farandulero

El panel de FYC de ‘Fallout’ presenta a Christopher Nolan entrevistando al «hermano bebé» Jonathan sobre el exitoso drama de Amazon