invasión secreta | Reseña del episodio 3

Las cosas se vuelven un poco más personales a medida que Gravik se da cuenta de que G’iah es responsable de que se descubra su casa segura, y Fury recurre a Talos en busca de ayuda en el último episodio de la serie original de Marvel y Disney+, «Secret Invasion». Este episodio revela más sobre la relación de Fury con su esposa Skrull y revela que él y Sonia tienen una relación algo amistosa, a veces, pero incluso en esos momentos, siguen siendo adversarios. Ahora la pregunta es qué pasará entre Talos y Gravik después de las acciones de Gravik al final de este episodio.

Gravik sospecha de G’iah, por lo que le tiende una trampa en la que ella se mete. Esto lleva al momento dramático en el que él le dispara al final del episodio. La vemos volver a su forma de Skrull y sangrar. ¿Está ella muerta? no lo sé todavía Aprendí a nunca creer que alguien está muerto en Marvel a menos que haya un cuerpo o una madre afligida presente, e incluso en el caso de Phil Coulson, lo trajeron de vuelta después de mostrar un cadáver. Pero, al mismo tiempo, Marvel es conocida por matar a sus mejores personajes, normalmente villanos, y no traerlos de vuelta. Aún así, creo que sería un desperdicio traer a Emilia Clarke solo para matarla después de tres episodios de una serie limitada.

Me encantaría ver más interacciones entre Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Ben Mendelson juntos. Estos tres son asombrosos por derecho propio, y aunque Jackson ha compartido escenas con Colman y Mendelson individualmente, imagina lo grandiosas que serían las escenas con los tres. Los tres tienen la capacidad de robar una escena sin siquiera intentarlo, así que quiero saber quién ganaría en una escena con estos tres donde todos están haciendo su mejor trabajo. Esos tres como actores serían más formidables que un Super Skrull.

Me encanta la naturaleza a pie de calle de esta serie. Me encanta la idea de un hombre y un Skrull tratando de evitar que un ejército tome sin poderes mejorados. Sí, los Skrulls pueden cambiar de forma, pero eso es parte de su fisiología en lugar de algún poder que desarrollaron a través del tiempo o los experimentos. De acuerdo, los Skrulls están experimentando para hacer al villano Super Skrull de los cómics, pero Talos sigue siendo un tipo normal. Estoy muy intrigado a ver que pasa. Solo espero que no hayan matado a una de sus grandes estrellas demasiado pronto.

Calificación: 3.5 estrellas

¿Qué te pareció el último episodio de “Secret Invasion”?

Cardi B se desnuda en una bañera con tanga en la parte inferior