Jada Pinkett Smith habla sobre el futuro de ‘Red Table Talk’ y las críticas por hablar abiertamente sobre su vida privada

Jada Pinkett Smith promete que los espectadores no han visto lo último de Charla de mesa rojaa pesar del cierre de Facebook Watch a principios de este año.

La actriz, productora, madre y conductora reveló la noticia a Gente en una nueva entrevista sobre sus memorias anticipadas Valioso, disponible el 17 de octubre con Dey Street Books, un sello de William MorrowGroup en HarperCollins Publishers. “Definitivamente va a volver. Hemos tenido un par de plataformas que se han puesto en contacto con nosotros. Y tenemos algunas vías interesantes que estamos viendo ahora”, dijo.

Publicada el jueves, la conversación también vio a Pinkett Smith abordar las críticas públicas que ha enfrentado cada vez más a lo largo de los años por tanto ella, junto con su esposo Will y sus hijos Jaden y Willow, siendo tan abiertos sobre los elementos de la vida de su familia en la serie y más allá.

“Mucha gente se siente a causa de mi programa de entrevistas Charla de mesa roja que conocen mi viaje. Y realmente no lo hacen”, dijo a la revista. “Ha habido tanto sobre mi viaje que realmente no he podido compartir en un formato como RTT.”

Pinkett Smith continuó diciendo que «todo» se cubrirá en el libro, al tiempo que se dirigió a los críticos de las elecciones de ella y su esposo Will Smith sobre discutir abiertamente los elementos de su matrimonio, las opciones de crianza y más. Para la actriz y productora, aquellos que no estén interesados ​​en saber más “no necesitan saber” y “este no es un libro para ellos”.

“Esa es la belleza de esto. Da la casualidad de que hay algunos momentos de los que mucha gente es consciente de que podré romper. Con respecto a esa autorreclamación”, dijo sobre quienes argumentan que ella y su familia comparten en exceso. “Para aquellos que no están interesados, la belleza es que no tienen que comprar el libro. Pero para aquellos que lo estén, el libro estará disponible”.

describiendo Valioso como “un aventura, una búsqueda de amor y autoestima”, Pinkett Smith dijo que el libro le dará la oportunidad de abordar lo que ella es, y no es, la “culpable” cuando se trata de los malentendidos sobre su familia.

Recientemente, esa discusión ha aumentado en torno a la revelación de su hijo Jaden Smith en la conferencia Psychedelic Science en Denver de que ella fue la primera en usar psicodélicos, algo que reveló en Red Table Talk, antes de que otros miembros de su familia hicieran lo mismo. También surgió alrededor de los Oscar de 2022, cuando el también actor y esposo Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario durante la ceremonia televisada después de la Indignación selectiva El comediante hizo una broma sin guión sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, que está relacionada con su alopecia.

“Evitas la culpa cuando sabes que no es culpa tuya. ¿Bien? Cuando hay malentendidos. Y cuando sabes la verdad, no hay juicio propio. Y si no tienes juicio propio, entonces el juicio de los demás no puede penetrar”, dijo. “En el libro, la gente verá que tengo que ser muy responsable de los malentendidos que están flotando. Pero en última instancia, espero que el libro mejore la perspectiva de alguien sobre su propio vida. Esa es mi mayor esperanza”.

Madonna está ‘en casa’ y ‘se siente mejor’ después de hospitalización por infección bacteriana: Fuente

Kamala Harris revela el secreto de su prensa de seda a Keke Palmer