Katy Perry responde a las críticas por trabajar con Dr. Luke en un nuevo álbum tras la demanda contra Kesha (www.hollywoodreporter.com)

Katy Perry se pronuncia sobre las críticas que recibió por trabajar con Dr. Luke en su nuevo álbum.

Mientras aparecía en el

En una entrevista concedida a la cantante, se le preguntó sobre la participación del productor (Lukasz Gottwald) en su próximo sexto álbum. La cantante recibió críticas por elegir trabajar con Gottwald, dado que había estado en una batalla legal durante nueve años con la cantante Kesha Sebert, conocida como Kesha, después de que ella alegara que había sido drogada y agredida sexualmente y quería rescindir su contrato de grabación. Mientras tanto, Gottwald sostuvo que la acusación era falsa y presentó una demanda por difamación e incumplimiento de contrato. Llegaron a un acuerdo en junio pasado, menos de un mes antes de que el caso fuera fijado para juicio.

“Entiendo que [working with him] “Él inició muchas conversaciones y fue uno de los muchos colaboradores con los que colaboré. Pero la realidad es que todo esto viene de mí”, dijo Perry. “La verdad es que escribí estas canciones a partir de mi experiencia de toda mi vida pasando por esta metamorfosis, y él fue una de las personas que ayudó a facilitar todo eso. Uno de los escritores, uno de los productores. Hablo desde mi propia experiencia”.

Perry ya había colaborado con Gottwald en éxitos como “I Kissed a Girl”, “California Gurls” y “Teenage Dream”. Para su nuevo álbum, las canciones recientemente lanzadas “Woman’s World” y “Lifetimes” fueron coescritas y producidas por Dr. Luke.

“Cuando hablo de ‘Woman’s World’, hablo de sentirme tan empoderada ahora, como madre, como mujer, dando a luz, creando vida, creando otro conjunto de órganos. ¡Un cerebro! ¡Un corazón! ¡Creé un corazón entero! Y lo hice, y lo sigo haciendo”, dijo. “Sigo siendo una matriarca y me siento muy arraigada en eso, desde ahí hablo. Así que creé todo esto con varios colaboradores diferentes, gente con la que he colaborado en el pasado, de la era de ‘Teenage Dream’. Todo eso”.

El video musical de “Woman’s World” ha recibido críticas por ser un intento anticuado de escribir un himno feminista, según CarteleraEn un video detrás de escena compartido en sus redes sociales, Perry aparentemente… respondió a las críticas mientras explica el video.

“Nos estamos divirtiendo un poco siendo un poco sarcásticos con esto, es muy bufonesco y muy directo”, dijo Perry. “Con este set, es como, ‘No nos interesa la mirada masculina, pero realmente nos interesa la mirada masculina’, y realmente estamos exagerando y dando en el blanco porque estoy a punto de emborracharme, lo cual es como un reinicio, un reinicio para mí y un reinicio para mi idea de lo divino femenino, y es un mundo completamente diferente al que llegamos después de esto”.

“Queríamos abrir este vídeo para que pareciera un vídeo de una estrella pop de alto nivel, y eso es lo que es”, dijo.

El nuevo álbum de Perry 143 se estrena el 20 de septiembre.

Posted by Farandulero