La batalla entre Wes Borland de Limp Bizkit y su ex esposa ahora involucra… ¿una reseña del álbum?

la batalla entre wes borland de limp bizkit y su ex esposa ahora involucra… ¿una reseña del álbum?

guitarrista de Limp Bizkit Wes Borland, quien coescribió «Break Stuff» y «Nookie» de la banda y también lidera su propio grupo, Big Dumb Face, está usando su ira por cómo una reseña del álbum interpretó el último disco de su ex esposa como combustible para una acción legal en su contra. , acusándola de difamación. La presentación también cita una entrevista que la ex esposa Carré Callaway (también conocida como la rockera indie Queen Kwong) le dio al mismo escritor para otra publicación. Callaway saltó a la fama usando el nombre de Queen Kwong hace aproximadamente una década, después de que su música personal y de mal humor llamara la atención de Trent Reznor; el grupo ha estado de gira con Nine Inch Nails y su música ha aparecido en Peaky Blinders. archivo de Borland, obtenido por Piedra rodante, afirma que intentó sacar provecho de su nombre hablando de él.

Un juez del tercer circuito judicial del condado de Wayne de Michigan, el tribunal de división familiar, escuchará la petición de Borland el martes por la mañana. Borland pidió específicamente a Callaway que “demuestre motivos por los que no debería ser declarada en desacato por su negativa a cumplir con la Sentencia de este Tribunal”. [the divorce decree].” El acuerdo de divorcio, firmado por ambas partes en 2020, establece que “ninguna de las partes podrá pronunciar discursos, dar entrevistas o hacer declaraciones públicas que difamen a la otra parte”.

Un 2022 Bandcamp diario El artículo sobre Callaway, citado en la presentación de Borland, afirmaba que Borland le dio a Callaway tres días para dejar su hogar conyugal en el área de Detroit con varios gatos rescatados después de que el matrimonio se desmoronara. Se la cita diciendo que uno de los gatos, Daisy, a quien elogió en «The Mourning Song» de su álbum, «murió una semana después de que él se fue porque él era el único que podía cuidarla». La presentación de Borland también reclama una revisión en Inundación revista de su álbum de 2022, Solo parejasdel mismo autor, Mischa Pearlman, repitió esas afirmaciones y sugirió una canción, «Emdr Atm» «detalla el tipo de supuesto ‘gaslighting’ que la Sra. Callaway afirma que recibió del Sr. Borland».

El documento afirma: “Estas declaraciones hacen intencionalmente lo que se le prohibió expresamente a la Sra. Callaway: afectan negativamente la imagen pública y la reputación del Sr. Borland que ha construido durante más de veinte años de carrera” y son un intento de “destruir al Sr. La reputación profesional extraordinaria y duramente ganada de Borland”. Borland pide $5,000 por “costos y honorarios de abogados” y que la corte sancione a Callaway.

La reseña, que brinda información de fondo sobre la composición de canciones de Queen Kwong, afirma: «Ella había estado viviendo con él en Detroit, con una gran cantidad de gatos que habían rescatado, solo para verse obligada a abandonar la casa que habían convertido en su hogar. . Le dieron tres días para mudarse, para realojar a todos los gatos, para despedirse de una vida y un matrimonio y un esposo que creía conocer. También fue condenada al ostracismo por aquellos en la industria de la música que sentían que tenían más beneficios siendo amigos de Borland que de ella”.

Callaway, quien se casó con Borland en octubre de 2016 y solicitó el divorcio en enero de 2019, respalda sus comentarios. “La VERDAD NO PUEDE SER DIFAMATORIA”, escribe en un comunicado a Piedra rodante. “Esta acción es simplemente una táctica para acosarme, intimidarme y silenciarme. Este es un intento de arruinarme financieramente, agotar mi bienestar físico y denigrar mi credibilidad con la intención explícita de causar daño a mi carrera. Este es un ataque general a la libertad de expresión y expresión artística. ¿Qué significa para los músicos independientes como yo, que en estos días ni siquiera podemos permitirnos hacer una gira, tener que preocuparnos por pelear demandas frívolas? ¿Qué significa para las mujeres que ya tienen miedo de contar sus historias? ¿Qué significa para los periodistas si sus palabras pueden tergiversarse para silenciar a las mismas mujeres a las que intentan dar una plataforma?

«Señor. Borland presentó una moción posterior al fallo solicitando que el Tribunal de Familia del condado de Wayne, Michigan, haga cumplir las disposiciones específicas del fallo de divorcio que ambas partes acordaron cumplir como parte de su acuerdo de divorcio de 2020”, dice el abogado del guitarrista, B. Andrew Rifkin. Piedra rodante. «Señor. La moción posterior al juicio de Borland no tiene nada que ver con ningún problema más allá de lo que cada una de las partes acordó hacer como parte de la finalización de su caso de divorcio de 2019. La sentencia de divorcio de las partes requiere que tanto el Sr. Borland como la Sra. Callaway se abstengan de ‘… hacer[ing] discursos, dar[ing] entrevistas, o hacer[ing] declaraciones que difaman a la otra parte.’ El Sr. Borland ha cumplido plenamente con esa disposición, y le pide al Tribunal de Familia que le aclare a la Sra. Callaway que ella tiene la misma obligación de cumplir que tiene el Sr. Borland.

Tendencias

«Señor. Borland le desea a la Sra. Callaway lo mejor en su carrera”, continúa Rifkin. “Él no desea limitar su expresión artística, pero como parte de su acuerdo de divorcio, ambas partes acordaron mantener en privado sus opiniones sobre su divorcio y abstenerse de hacer comentarios públicos negativos sobre la otra parte”.

Durante su matrimonio, Borland tocó brevemente la guitarra en una formación de gira de Queen Kwong. No está claro por qué dejó el grupo, pero en un 2017 NME entrevista sugirió que lamentaba apegarse a su trabajo. “[Being in Limp Bizkit has] definitivamente ha sido destructivo para la banda indie de mi esposa, Queen Kwong”, dijo. “Tenerme asociado con eso le ha costado”.

Kyle Richards dice que Chrissy Teigen debería reemplazar a Lisa Rinna en ‘RHOBH’ (www.tmz.com)

Jean Veloz, famoso bailarín de Lindy Hop, muere a los 98 años