Las Kardashian | Episodio 1 | Reseña original de Hulu/Star | Qué hay en Disney Plus

Las Kardashian |  Episodio 1 |  Reseña original de Hulu/Star |  Qué hay en Disney Plus

Después de 20 años de «Keeping Up With The Kardashians», la familia se tomó un año libre antes de regresar con un nuevo programa, «The Kardashians». Que sigue la vida de los infames miembros de la familia Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, que viven en casas de un millón de dólares en Los Ángeles, y somos una mosca en la pared durante todo su drama.

Esta fue la primera vez que me senté a ver un episodio completo de «The Kardashians», pero mi esposa ha visto las temporadas anteriores. Ella dijo que el espectáculo se siente muy similar. Si bien ha habido muchas discusiones sobre cómo esta nueva serie sería diferente del programa anterior, salvo algunos gráficos ligeramente diferentes y una nueva introducción, realmente no hay mucha diferencia.

Sin embargo, ¡alguien recibió un dron para Navidad e insistió en que se use tanto como sea posible! Honestamente, la escena de apertura es solo un dron volando alrededor de todas sus casas y edificios de oficinas, destacando cuán importante y exitosa es la familia. Aunque estoy seguro de que muchos de nosotros todavía podríamos decir, pero ¿qué hacen para ganarse la vida?

Hay varias tramas secundarias en el primer episodio, incluida la preparación de Kim para presentar «Saturday Night Live» y la ruptura de su relación con Kanye West, además de que su hijo encuentra enlaces a un video sexual robado mientras juega Roblox, llenando la serie. Círculo de cómo empezó todo, hace más de veinte años.

Otros temas discutidos en este episodio incluyen ver florecer la relación de Kourtney con el baterista de Blink 182, Travis, mientras que su ex, Scott, lucha por no ser incluido en la familia. Al mismo tiempo, Khloé sigue tratando de arreglar su relación con su pareja, quien es una estrella de la NBA llamada Tristan Thompson.

La mayor parte del enfoque de este episodio inicial estuvo en las tres hermanas mayores, aunque presentaron quiénes son todos los miembros de la familia, solo encierre que esta es la primera vez que ve el programa. Pero para el primer episodio, Kendall no estaba debido a que tenía covid, y Kylie solo apareció durante unos minutos. Incluso Kris no apareció mucho, además de quejarse de tener demasiados negocios para administrar.

Si disfrutas de las aventuras de la familia Kardashian, disfrutarás de este espectáculo. Tiene todo el drama que esperarías. A los miembros de la familia realmente no parece preocuparles que las cámaras estén alrededor, hablando abiertamente sobre todo tipo de temas, pero todavía parecen obsesionados con su apariencia y vestimenta.

Antes del lanzamiento de este programa, cada vez que publicaba una historia sobre la serie «The Kardashians», recibía una cantidad increíble de comentarios, muchos de los cuales resaltan cuántas personas desprecian a la familia. Y viendo el primer programa, puedo ver cómo alejan a la gente. Son ruidosos, descarados y muy exitosos. Pero hace una gran telerrealidad.

“Las Kardashians” se sienten como marmita, en el sentido de que las amarás o las odiarás. Este programa atraerá a una audiencia que ha seguido sus vidas durante décadas, y no es para todos. Esta es también la razón por la que el programa está clasificado para mayores de 16 años en Disney+, por lo que el público más joven no puede verlo debido a los controles parentales.

Esta serie ofrece algo diferente, especialmente para Disney+ a nivel internacional, que ha carecido de reality shows originales, y creo que este programa será un gran éxito para Disney, ya que tomaron uno de los reality shows más grandes de los últimos tiempos y reiniciaron el serie, ¡pero ahora tienen drones!

Este espectáculo se siente como un accidente automovilístico, no deberías estar mirando, pero te sientes atraído. Es un drama completamente exagerado, pero lo disfruté un poco. no debería ¡Pero lo hice!

Calificación – 4 de 5

El primer episodio de “The Kardashians” está disponible en Hulu en los Estados Unidos, Star+ en América Latina y en Disney+ en el resto del mundo. ¡Nuevos episodios vienen todos los jueves!

Cannes: Michel Hazanavicius abrirá el festival con la comedia de zombis 'Z'