Los patos poderosos: Cambiadores de juego | Reseña del episodio 3

Los patos poderosos: Cambiadores de juego |  Reseña del episodio 2 de la temporada 2

Es hora del juego entre los campistas y los entrenadores y el entrenador Cole está tratando de encontrar una manera de conectarse con su hijo mientras Alex intenta asegurarse de que Evan no termine en el juego en el último episodio de la serie original de Disney+. «Los patos poderosos: Cambiadores de juego». Si bien el juego es el foco de la historia A, la historia B se enfoca en Koob, Maya y Sam manejando un círculo de juego de dulces en el juego y cómo dejaron que se les subiera a la cabeza y Nick salvó el día.

Esta historia resume su programa bastante típico dirigido a un adolescente más joven, preadolescente o preadolescente. Francamente, esta historia habría sido perfecta en un programa de Disney Channel más de lo que me gustaría ver en un programa de Disney+. He disfrutado la serie hasta ahora, pero este episodio me dejó decepcionado. Reconozco que no soy el grupo demográfico objetivo, pero encontré formas de disfrutar casi todos los episodios de la primera temporada e incluso los dos primeros episodios de la segunda temporada, pero este episodio realmente se sintió como un relleno.

Después de tres episodios, hablemos del elefante en la habitación, a este espectáculo le falta Emilio Estévez. Gordon Bombay fue la principal conexión entre esta serie y la serie de películas que dirigió en los años 90. Si bien Estévez salió del programa citando diferencias creativas, y otros han afirmado que se fue debido a los mandatos de vacunación, no hay forma de no reconocer el vacío que genera su ausencia. Esto no es un golpe para Josh Duhamel, quien en realidad está haciendo un gran trabajo como líder del campamento de hockey, pero parece que el programa necesita una conexión natural con los viejos Ducks. Conseguir a los Bash Brothers en el primer episodio estuvo bien, pero el programa necesita más. Desafortunadamente, no sé cómo conectar los dos sin sentirme forzado en este punto.

Este es el peor episodio, no solo de esta temporada, sino de toda la serie, hasta ahora. Este espectáculo ha tenido mucho potencial y no ha estado a la altura. La nostalgia es genial y es divertido para los niños, pero podría ser mucho más. Estoy seguro de que el programa será mejor que este episodio, pero no estoy seguro de que mejore en general. Ha encontrado un ritmo muy suave y genérico, y parece contento de quedarse allí.

Calificación: 2 estrellas

¿Qué te pareció este episodio de “The Mighty Ducks: Game Changers”?

los patos poderosos: cambiadores de juego | reseña del episodio 3