Los patos poderosos: Cambiadores de juego | Reseña del episodio 4 de la temporada 2

Los patos poderosos: Cambiadores de juego |  Reseña del episodio 2 de la temporada 2

Es hora de que los entrenadores seleccionen a sus equipos en EPIC y se preparen para el torneo en el último episodio de la serie original de Disney+, «The Mighty Duck: Game Changers». Evan admira al entrenador Cole y quiere ser elegido por él. Alex se ha convertido en uno de los entrenadores que reemplaza al que se lesionó en el juego de entrenadores contra campistas. Y después de que se establece el orden del draft, Alex sube a la parte superior del tablero de draft antes de lanzarles a todos una bola curva.

Ahora es Evan contra el equipo que ayudó a reclutar mientras se asegura de que su madre no lo elija. Alex elige al resto de los Mighty Ducks para su equipo y luego elige al hijo del entrenador Cole para completarlo. Esto era completamente predecible para establecer la tensión en el futuro esta temporada. Alex es ahora la entrenadora que entiende que sus jugadores no encajan necesariamente con el ambiente del campamento de verano. El único que encaja es su propio hijo, lo que hace que todo sea más difícil para ella, para él y para su relación con Sophie. Pero las películas y la primera temporada nos han enseñado una cosa: «los patos vuelan juntos». En algún momento, estoy seguro de que veremos a Evan reunirse con el equipo, probablemente en el final de temporada.

No espero con ansias la adversidad que enfrenta el equipo esta temporada. La temporada pasada, aunque era un poco genérica y juvenil, todavía se sentía bien para la temporada. Esta temporada parece que están haciendo lo mejor que pueden con una serie que tuvo que filmarse durante las restricciones de Covid. Me gusta cómo todos hacen lo mejor que pueden, pero la serie simplemente no se conecta para mí.

Esta temporada es bastante sosa para mi gusto. La primera temporada también fue sosa, pero tuvo que lidiar con el golpe de Covid justo en el medio de la filmación y tratando de combinar los dos. Esta temporada tenía todas las restricciones vigentes antes de que comenzara, por lo que debería poder fluir un poco mejor de lo que es. Entiendo que está dirigido a un público más joven, por lo que parte del drama no funcionará para mí, pero sigo pensando que se puede mejorar para que también funcione para la demografía objetivo. Esta serie ha sido divertida a veces, pero esta temporada no aguanta los cuatro episodios.

Calificación 2.5 estrellas

¿Qué te pareció este episodio más reciente de “The Mighty Ducks: Game Changers”?

los patos poderosos: cambiadores de juego | reseña del episodio 4 de la temporada 2