Los patos poderosos: Cambiadores de juego | Reseña del episodio 8 de la temporada 2

Los patos poderosos: Cambiadores de juego |  Reseña del episodio 2 de la temporada 2

La experiencia de unión del equipo de Mighty Ducks los lleva a que finalmente lo hagan bien y lleguen a la final contra Team Dominate en el último episodio de “The Mighty Ducks: Game Changers”. Alex y el entrenador Cole continúan acercándose más mientras admiten que quieren más con sus propios hijos. Y una sugerencia de intercambio lleva a que los capitanes de ambos equipos se sientan frustrados con sus padres y sus entrenadores y hagan que sus equipos se emocionen por la final del torneo.

Es otro episodio predecible, pero este fue muy divertido. Sabíamos que la experiencia con los Anaheim Ducks profesionales serviría de inspiración para los Mighty Ducks. Sabíamos que habría algún tipo de obstáculo que llevaría a Evan y Jase a avanzar más en sus roles como capitanes de sus respectivos equipos. Sabíamos que el romance en ciernes entre Alex y el entrenador Cole se toparía de inmediato debido a su devoción por sus hijos. Si bien esto obviamente fue telegrafiado, se ejecutó mejor que los dos episodios anteriores. Predecible no siempre es malo y lo hicieron funcionar para este episodio.

Debido a los eventos de este episodio, estoy listo para la final del torneo. Sabíamos que vendría, pero quiero ver cómo se desarrolla. ¿Repetirán los eventos del año pasado y los Mighty Ducks no ganarán el torneo? Eso sería más probable que la alternativa. En la vida real, Team Dominate ganaría, pero programas como este prosperan en la historia de los desvalidos. Los Mighty Ducks abrirse paso y ganarlo y tener la oportunidad de jugar frente a los cazatalentos de la NHL sin Evan, a pesar de que él es el único al que le importa jugar frente a los cazatalentos, sería cruel. Y el resultado predecible sería que los Ducks pasaran y luego sucediera algo que permitiera que los Ducks originales jugaran juntos para los exploradores. Estoy emocionado por la final del torneo, pero desconfío de dónde va la historia después de ese juego.

La peor parte sigue siendo el romance totalmente forzado entre Alex y el entrenador Cole. Esto realmente no tiene por qué suceder. La pareja puede aprender el uno del otro y llegar a respetarse mutuamente y ser amigos sin que se convierta en un romance. Además, al ser un programa para niños, el romance realmente no se puede explorar correctamente, por lo que se está cayendo más en un tropo que en el crecimiento del personaje. Ya vimos esto con Coach Bombay y la madre de Charlie en la primera película, y vimos un atisbo con Alex y Coach Bombay en la primera temporada. Esto realmente no es necesario.

Sorprendentemente, la mejor parte para mí fue el comentario de Rich Eisen. No tiene sentido que él esté allí ya que los juegos no son televisados, pero aun así es muy divertido. Realmente disfruté su comentario sobre la incipiente relación entre Sophi y Jase donde dice que no comentará sobre una relación adolescente porque es un hombre de 52 años. Esa fue una gran risa.

Este espectáculo no ha sido muy bueno, pero ha tenido sus momentos. Esta temporada no ha sido muy buena, y ha tenido menos momentos que la primera temporada, pero cuando encuentra el fondo de la red, es un gol. Lo siento por el juego de palabras de hockey. Estoy emocionado por el episodio nueve, pero no estoy seguro si lo estaré por el episodio diez.

Calificación: 3 estrellas

¿Qué te pareció el episodio más reciente de “The Mighty Ducks: Game Changers”?

los patos poderosos: cambiadores de juego | reseña del episodio 8 de la temporada 2