Maks Chmerkovskiy critica la elección de Anna Delvey para el papel de ‘DWTS’

Maksim Chmerkovskiy, Anna Delvey Emma McIntyre/; Disney/Eric McCandless

Maks Chmerkovskiy No se anda con rodeos cuando se trata de sus pensamientos sobre el delincuente convicto. Ana DelveyEl casting de Bailando con las estrellas.

Mientras se habla sobre el casting de las 13 celebridades en cada temporada de DWTS en el «Podcast de TMZEl lunes 23 de septiembre, Chmerkovskiy, de 44 años, desglosó los tipos de concursantes que buscan para llenar arquetipos específicos, incluidos íconos amados pero mayores, atletas retirados, jóvenes estrellas en ascenso y más. Sin embargo, cuando llegó el momento de discutir la controvertida elección de Delvey para la temporada actual del programa de larga duración, el bailarín profesional no se contuvo.

“Así que esas son las cualidades que se juntan. Y luego está el tema de, ‘OK, ¿quién va a llamar la atención?’ Y ahora estás hablando de alguien como un personaje de Anna, ¿verdad?”, comenzó Chmerkovskiy. “Así que mi lucha aquí… Puedo ver ambos lados. También puedo estar del lado de la producción y del lado del espectador y entenderlo todo. Pero si quieres un tobillo… [bracelet] Y algo así como, ‘Maldita sea, esto va a llamar la atención’, y lo escandaloso de todo esto… Quiero decir, hay tantas otras personas entre las que puedes elegir».

Cuando se le preguntó si es fan de Delvey, de 33 años, Chmerkovskiy continuó: «Absolutamente no. No importa». [who I would choose as a replacement]. Para mí, [Delvey’s] El trabajo era mentiroso profesional. Vas a traer a esa persona [on stage] y decir: «Aquí hay una plataforma en la que muchas personas esperaron toda su carrera para ser parte de ella», para también tener un momento de una historia personal. [where they] «Puedo decir: ‘Esta es quien soy en realidad’. ¿Creeré algo de lo que diga esta señora? Absolutamente no».

Los profesionales de Dancing with the Stars: ¿dónde están ahora?

Relacionado: Todos los profesionales de ‘Dancing With the Stars’ a través de los años: ¿dónde están ahora?

Campeones de Mirrorball o no, Dancing With the Stars ha presentado a algunos bailarines profesionales impecables en los años transcurridos desde que la serie de competencia de ABC se estrenó en 2005. Derek Hough, Cheryl Burke y Maksim Chmerkovskiy se encuentran entre los talentos que han iluminado el salón de baile. Algunas de las estrellas del programa lograron un gran éxito en sus carreras mientras […]

Chmerkovskiy continuó criticando el baile cha-cha de Delvey, en el que lucía un deslumbrante monitor de tobillo, y compartió que pensaba que «ella no era genial» y que era «muy distante en muchas cosas».

“Puedes culpar a los nervios y decir, ‘Oye, todo el mundo es humano y esta persona no está acostumbrada a ese escenario’. Mierda…”, dijo. “Espera un segundo… ¿no engañó a la gente haciéndoles creer que era, como, totalmente elegante y especial? Y eso requiere mucho coraje. Se necesita mucho autocontrol para presentarse de cierta manera, incluso si estás muy nervioso. No me creo eso de ‘estaba nerviosa’. Es una bailarina de mierda y [her] “La personalidad realmente no la va a ayudar en esta competencia”.

Maks Chmerkovskiy critica a Anna Delvey, protagonista de DWTS, por mentirosa

Ezra Sosa y Anna Delvey Disney/Eric McCandless

Después de que le preguntaron hasta dónde llegaría Delvey en la competencia junto a su socio y recién llegado Esdras SosaChmerkovskiy respondió: «No me importa. No es alguien a quien sintonizo para ver… No digo nada que nadie más esté diciendo».

Delvey fue arrestada en 2017 y acusada de múltiples cargos de hurto mayor y robo menor. Fue puesta en libertad condicional en 2021 y fue puesta bajo arresto domiciliario un año después tras ser detenida por quedarse más tiempo del permitido por su visa. (Un famoso Nueva York El perfil de la revista sobre ella fue adaptado para la serie de Netflix de 2022 Inventando a Anna.)

“Cuando te asocias con alguien, por ejemplo, con su historia, no tienes otra opción que apoyarte en ella”, explicó Sosa, de 23 años, durante una entrevista reciente en el programa “Pesos ligeros” podcast. “Es decir, la única forma de ganarse a la gente es tomar lo que ella es y su historia y realmente ir a por ello. Aunque a algunas personas no les guste, pase lo que pase, vas a estar viéndola de todos modos”.

Ganadores de 'Dancing With the Stars' a través de los años: ¿dónde están ahora?

Relacionado: Ganadores de ‘Dancing With the Stars’ a través de los años: ¿dónde están ahora?

A lo largo de los años, Dancing with the Stars ha coronado a innumerables ganadores. En junio de 2005, ABC lanzó la versión estadounidense de la serie británica Strictly Come Dancing. Cada temporada, una celebridad se asocia con un bailarín profesional para abordar un nuevo estilo de baile de salón. Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Len Goodman han servido […]

Después de su actuación debut durante el estreno de la temporada a principios de este mes, Sosa y Delvey negaron haber sentido un cambio palpable de energía en la multitud mientras actuaban.

“Cuando salimos y bailamos, solo estamos los dos en la pista y, honestamente, no nos gusta bailar. [notice the crowd]”, dijo Sosa en exclusiva Nosotros semanalmente“Incluso cuando terminamos el baile, no pensamos realmente en aplausos ni en nada”.

Delvey agregó: «Es difícil decirlo porque acabamos de bajar del escenario. No estoy seguro de cuál fue la reacción del público todavía, así que es difícil decirlo».

Bailando con las estrellas Se transmite simultáneamente en ABC y Disney+ los martes a las 8 p. m., hora del Este de EE. UU. Los episodios están disponibles para transmitir en Hulu y Disney+ al día siguiente.

Kelly Clarkson creó una nueva colección para el hogar para Wayfair inspirada en su mudanza a Nueva York

Tu horóscopo diario: martes 24 de septiembre de 2024 (www.20minutos.es)