matriarca | Reseña original de Hulu/Estrella

matriarca |  Reseña original de Hulu/Estrella

Con Halloween casi sobre nosotros, 20th Digital Studios está entregando una película bastante extraña y retorcida llamada “Matriarca”, que está llena de momentos bastante repugnantes que sin duda sorprenderán.

La historia se centra en Laura Birch, quien es interpretada por Jemima Rooper, quien tiene una vida bastante infeliz; donde no está feliz en su trabajo dentro de la publicidad, y generalmente no está en un buen lugar. Pero después de que casi muere por una sobredosis y comienza a actuar de manera anormal, se dirige a casa después de aceptar una invitación de su madre separada, interpretada por Kate Dickie.

En este apacible pueblo inglés, espera poder calmar estos terribles pensamientos y el demonio interior que está furioso dentro de ella. Pero pronto descubre que algo está pasando, ya que los lugareños del pueblo están protegiendo un secreto que involucra no solo a su madre, sino también a ella.

Esta película dura alrededor de 80 minutos, lo que creo que funcionó muy bien, ya que significó que el ritmo fue un poco más rápido que una película típica. Recibimos una breve introducción al personaje principal, con quien realmente no conecté demasiado, ya que parece una persona desagradable, pero poco a poco ves por qué es así cuando está con su madre.

Hay todo un ángulo de misterio dentro de la película, donde se acumula, con giros y vueltas, por lo que realmente no sabes a dónde va. Entré en esta película completamente ciego; aparte del nombre, realmente no sabía de qué se trataba la película, y creo que eso ayudó a mantener mi interés, ya que, sinceramente, no tenía ni idea de adónde iba, que creo que es la mejor manera de mira este tipo de terror/thriller.

Ciertamente, tenga en cuenta que esta película se vuelve un poco grotesca en algunos lugares. Hay algunas escenas muy incómodas y retorcidas. No diría que «Matriarca» es una película divertida de ver, pero debería mantener interesados ​​a los fanáticos del terror. Personalmente, no soy un fanático del terror, por lo que no suelo ver demasiadas películas de este género, por lo que fue un poco refrescante tener algo un poco diferente de lo que normalmente vería.

En general, “Matriarch” es una emocionante película de terror. Tuvo muchos giros y vueltas a lo largo de la película, manteniendo mi interés y, en general, disfruté viéndola. Tiene algunas escenas desagradables, que ciertamente me hicieron temblar un poco, pero se supone que esta película te hace sentir incómodo. Vale la pena echarle un vistazo a este si disfrutas de una película de terror sólida.

Calificación – 3.5 de 5

“Matriarch” se estrenará el viernes 21 de octubre de 2022 en Hulu en los Estados Unidos y en Disney+ en todo el mundo.

Mark Hoppus habla sobre la "carga" de mantener en secreto la reunión de Blink-182 con Tom DeLonge