pam y tommy | Reseña | Qué hay en Disney Plus

pam y tommy |  Reseña |  Qué hay en Disney Plus

“Pam & Tommy” es una nueva serie limitada que cuenta la historia de cómo se robó el video sexual de luna de miel de Pamela Anderson y Tommy Lee y cómo se convirtió en un momento de la cultura pop. La serie está protagonizada por Lily James (Cenicienta) y Sebastian Stan (The Winter Soldier de Marvel) como Pam & Tommy, con Seth Rogen interpretando a Rand Gauthier, el tipo que roba el video sexual.

Sigue los eventos que llevaron a Rand a obtener la cinta, que fue el resultado de que Tommy Lee se negara a pagarle a Rand por un trabajo de carpintería que se estaba realizando en la casa de Lee. Y cómo la cinta se fue abriendo paso lentamente en el mundo y su impacto en Pam y Tommy.

Una de las cosas en las que esta serie hace un gran trabajo es hacerte sentir simpatía por Pam y Rand. Hay una escena en la que Pam es interrogada por los abogados de Penthouse, que fue simplemente horrible de ver y mostró la diferencia en cómo los hombres y las mujeres son tratados de manera diferente. Es una escena poderosa. Esta serie no se detiene en los momentos difíciles, incluido el impacto que esta situación tuvo en los involucrados, incluida la destrucción de la carrera de actriz de Pamela y también una escena en la que ella tuvo un aborto espontáneo por el estrés.

No lo hubiera creído si me hubieran preguntado antes de ver esta serie sobre Lily James interpretando este papel. Su transformación para esta serie es increíble. Y Sebastian Stan también es increíble como la estrella del rock ‘n’ roll, Tommy Lee. Es absolutamente creíble como esta estrella de rock que no piensa. Simplemente reacciona, con grandes consecuencias. Sus actuaciones en esta serie son fantásticas.

Como era de esperar de una serie sobre un video sexual robado, esta serie no se detiene en resaltar la relación sexual entre Pam y Tommy. La mayoría de estas escenas de sexo ocurren en el segundo episodio, que explora la historia entre la pareja, dándonos una idea de su relación, cómo se conocieron y cómo grabaron la infame cinta.

El segundo episodio realmente sorprenderá a la gente, especialmente una escena en la que Tommy está parado completamente desnudo frente al espejo, conversando con su pene. Es quizás una de las escenas más extrañas que he visto y me recordó a otra película de Seth Rogen, «¡Fiesta de salchichas!» Esta serie ciertamente no se detiene y ciertamente no es para audiencias más jóvenes (aunque recuerde que esta serie es para mayores de 18 años). Otros episodios, insinúan lo que hay en la cinta y algunos escenarios de fondo. La mayor parte de este programa trata sobre la cadena de eventos en los que el lanzamiento de este video sexual tiene un impacto en todos.

pam y tommy | reseña | qué hay en disney plus

Otra gran cosa acerca de esta serie es cómo juega con la idea de los eventos que comenzaron durante el primer período de las punto com, cuando Internet recién estaba despegando y todavía era nuevo. El concepto de un sitio web o incluso ver videos en Internet era completamente desconocido.

Las consecuencias del lanzamiento del video sexual ya son bien conocidas, pero fue interesante ver cómo se desarrollan los eventos, especialmente con respecto a la carrera de Pam. Si bien era muy conocida en “Baywatch”, esta serie nos muestra que no estaba 100 % contenta con su papel en el programa, y ​​podemos ver a Pam preparándose para lanzar su primera película, “Barb Wire”. Ella quiere desesperadamente tener una carrera seria como actriz, pero todo se echa a un lado una vez que sale esta cinta.

Esta serie también muestra la lucha de Tommy Lee por dejar de ser relevante a mediados de los noventa. Los días de gloria de la banda terminaron y él arremete contra cualquiera sin pensarlo. Estas tramas secundarias hacen que el programa sea aún mejor, dando capas tanto a Pam como a Tommy al mostrar sus sentimientos y preocupaciones.

Rand, el personaje de Seth Rogen también es bastante intrigante, ya que simplemente no puede tomar un descanso, y a lo largo de esta serie, vemos los problemas que enfrentó durante toda esta situación. Y en el primer episodio, no es difícil ver por qué Rand tomó medidas tan extremas.

“Pam & Tommy” es una de las series más extrañas que he visto en mucho tiempo. Muestra el lado oscuro de la fama y ofrece algunas actuaciones increíbles. Esta será una de las series más comentadas del año. Es como un accidente automovilístico, en el que no puedes mirar hacia otro lado. Terminé devorando toda la serie en 2 sesiones, porque una vez que me atraía, solo quería saber qué pasaba después. Es una historia extraña, que probablemente nunca pensaste que necesitabas saber, pero esta serie hace un gran trabajo atrayéndote y queriendo saber qué sucedió realmente. Es un poco incómodo en algunos lugares, pero esta es una serie que desdibuja la línea entre una serie y una película, porque no se siente como el típico programa de televisión.

Calificación – 4.5 de 5

Los primeros tres episodios de “Pam & Tommy” se lanzarán en Hulu en los Estados Unidos, en Star+ en América Latina y en Disney+ a nivel internacional el miércoles 2 de febrero de 2022. Posteriormente, se lanzarán nuevos episodios semanalmente.

Skydance, Apple retrasa la 'suerte' hasta agosto, establece un reparto de voz adicional

Skydance, Apple retrasa la ‘suerte’ hasta agosto, establece un reparto de voz adicional

alice in borderland season 2 what we know so far