Pequeñas cosas hermosas | Reseña original de Hulu/Disney+

“Tiny Beautiful Things” es la nueva serie limitada de ABC Signature y Hello Sunshine, protagonizada por Kathryn Hahn como Clare, una escritora que se tambalea y se convierte en una reverenciada columnista de consejos mientras su propia vida se desmorona.

Cuando conocemos a Clare por primera vez, su matrimonio con su esposo, Danny apenas avanza cojeando; su hija adolescente, Rae, la está alejando; y su prometedora carrera como escritora es inexistente. Entonces, cuando un viejo compañero de escritura le pide que asuma el cargo de columnista de consejos Dear Sugar, ella piensa que no tiene por qué dar consejos a nadie. Sin embargo, después de asumir a regañadientes el manto de Sugar, la vida de Clare se desarrolla en un complejo tejido de memoria, explorando sus momentos más cruciales desde la infancia hasta la actualidad, y excavando la belleza, la lucha y el humor en sus heridas no cicatrizadas. A través de Sugar, Clare forma un bálsamo para sus lectores, y para ella misma, para mostrarnos que no estamos más allá del rescate, que nuestras historias finalmente pueden salvarnos. Y, tal vez, traernos de vuelta a casa.

Esta serie de ocho episodios no se anda con rodeos y trata algunos temas bastante serios, como el cáncer, el duelo, el adulterio, el matrimonio, las drogas, la paternidad, el sexo y más. Se vuelve bastante gráfico en algunas escenas y trata algunos temas pesados ​​que algunos pueden encontrar este programa demasiado incómodo de ver.

La serie alterna entre varios períodos diferentes en la vida de Clare, brindando muchas ideas sobre su vida y por qué es como es. También hay momentos en los que las líneas de tiempo interactúan, lo que puede ser un poco confuso, pero debido a que usaron diferentes actores para los diferentes períodos de tiempo, realmente ayuda a mantener al espectador en el buen camino.

Es una serie contundente, que realmente muestra cómo los estudios de Disney pueden ofrecer una serie dramática de alta calidad para adultos y cómo funciona tan bien el formato de serie limitada, en lugar de una serie larga y prolongada durante varias temporadas.

“Tiny Beautiful Things” no es la típica serie de drama tranquilo, que muestra una versión mucho más realista de la vida. Todos lidiamos con múltiples problemas, y esos eventos en nuestras vidas dan forma a quiénes somos, que esta serie explora y no rehuye. Este no es un programa que diría que «disfruté» viendo, ya que es muy serio y pesado en todo momento, pero a veces, la vida no es ligera y divertida. La actuación en esta serie es excelente y Kathryn Hahn es fantástica.

En general, «Tiny Beautiful Things» no es fácil de ver por muchas razones, algunas de las historias golpean duro hasta los huesos, pero las maneja con un elemento de realidad que no se ve muy a menudo en las series dramáticas estadounidenses, que es refrescante No va a ser para todo el mundo, pero si quieres una serie dramática seria y emocional, que llegue a tu corazón, “Tiny Beautiful Things” va a dar en el clavo.

Calificación – 4 de 5

“Tiny Beautiful Things” se lanzará el viernes 7 de abril de 2023 en Hulu en los Estados Unidos y en Disney+ en todo el mundo.

Bad Bunny ayuda a Rey Mysterio a aplastar a su hijo, Dominik, en WrestleMania (twitter.com)