Rennervaciones | Reseña original de Disney+

Jeremy Renner está tomando vehículos que ha comprado a lo largo de los años y haciendo que un equipo los reacondicione para que puedan usarse en beneficio de la comunidad en la serie original de Disney+, «Rennervations». Renner, mejor conocido por interpretar a Hawkeye en Marvel Cinematic Universe, es un coleccionista de vehículos inusuales. En lugar de autos clásicos, ha coleccionado camiones de bomberos, ambulancias, autobuses escolares y autobuses turísticos. Ahora, combina su pasión por estos vehículos con la pasión por retribuir en la nueva serie de Disney+.

Este espectáculo simplemente no era para mí. El concepto es maravilloso, y estoy feliz de que Jeremy Renner haya encontrado una manera de combinar sus dos pasiones, pero nunca he visto ningún tipo de programa de cambio de imagen. No me importaba transformar a la gente. No me importaba remodelar casas, y no me importaba remodelar vehículos. Todos estos conceptos tienen un propósito y una audiencia, pero yo no soy esa audiencia.

Lo que hace que esta serie sea tan especial es cuando se transmite en relación con un terrible accidente con un quitanieves en el que estuvo involucrado. Renner fue aplastado por un quitanieves en su propiedad a principios de este año. Sobrevivió, pero se vio obligado a someterse a varias cirugías y tiene un largo camino de recuperación por delante. Hemos podido verlo desde el accidente, pero claramente todavía está gravemente herido. Obviamente, esta serie se filmó antes del accidente, por lo que se parece al Jeremy Renner que recordamos de la televisión y el cine. Es agradable verlo completamente saludable y, con suerte, lo veremos lo más cerca posible de esta versión de sí mismo en un futuro cercano.

Si te gustan los programas de cambio de imagen y los diferentes tipos de vehículos, es posible que te encante este programa. No está nada mal, simplemente no fue hecho para mí, y está bien. Espero que los que se inclinen por disfrutar de este tipo de espectáculos lo disfruten. Y espero ver más de Jeremy Renner en el futuro.

Calificación: 3 estrellas

¿Qué te pareció “Renervations”?

La canción de Drake & Weeknd generada por IA se vuelve viral, podría ser una estratagema de marketing (t.co)