Solo asesinatos en el edificio – Temporada 2 | Reseña de los episodios 1 y 2

Solo asesinatos en el edificio – Temporada 2 |  Reseña de los episodios 1 y 2

“Only Murders In The Building” fue una de las series originales más grandes que llegó a Hulu/Disney+ el año pasado y sigue a tres extraños, interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, que comparten una obsesión con el crimen real y de repente se encuentran envueltos. en uno, lo que resultó en que grabaran un podcast propio para documentar el caso.

La segunda temporada comenzó momentos después del final de la primera temporada, que vio la impactante muerte del presidente de la Junta de Arconia, Bunny Folger. El resultado es que el trío intenta desenmascarar a su asesino, mientras que alguien más intenta tenderles una trampa para el asesinato de Bunny. Pero lo más interesante es que ahora todo Nueva York sabe quiénes son y creen que mataron a Bunny, incluidos los vecinos del edificio.

Realmente disfruté la primera temporada de «Only Murders In The Building», y los primeros dos episodios me trajeron de vuelta a la serie instantáneamente, como si nunca se hubiera ido. La química natural entre las tres estrellas principales es única y te sumerge en la historia. La mezcla de comedia y misterio de un asesinato es una combinación perfecta. Después de ver los primeros dos episodios, no puedo esperar para saltar al resto de la serie, especialmente porque tenemos muchas pistas falsas y distracciones para mantener a los espectadores enganchados.

Una de las pruebas clave en el caso es una pintura perdida/robada, que permite que la historia explore la historia del personaje de Steve Martin, Charles-Haden Savage, lo que creo que ayuda a expandir su personaje. Además, las aventuras del gato y el ratón con la pintura perdida también se suman a la historia.

En la segunda temporada, se introdujeron algunos personajes nuevos, con Amy Schumer interpretándose a sí misma, mientras se muda al departamento de Sting, aunque esto es lo único nuevo de lo que no estaba seguro. Esta segunda temporada también ha presentado a Cara Delevingne como una artista que conoce a Mabel, pero también presenta un nuevo interés amoroso y, lo que es más importante, un posible sospechoso. Además, muchas otras caras conocidas aparecen en la serie, lo que creo que ayuda a mantener este programa premium.

En general: Los primeros dos episodios de «Only Murders In The Building» regresan directamente al ritmo de las cosas, así que si disfrutaste la primera temporada de «Only Murders In The Building», ¡te encantará la segunda temporada!

Vuelve la segunda temporada, y los dos primeros episodios se estrenarán el martes 28 de junio de 2022 en Hulu en los EE. UU. y en Disney+ a nivel internacional. Con nuevos episodios que se lanzan semanalmente los martes después.

Calificación – 4 de 5

Al Sharpton Doc 'Bocazas': Reseña de la película |  Tribeca 2022

Al Sharpton Doc ‘Bocazas’: Reseña de la película | Tribeca 2022