Zootopia+ | Reseña original de Disney+

zootopia+ | reseña original de disney+

Hace mucho tiempo en el Día del Inversor de Disney en 2020, una nueva serie de cortometrajes basados ​​en la película de gran éxito, «Zootopia» o «Zootropolis» si estás en Europa, y ahora, casi dos años después, los seis cortos llegarán el Disney+.

Cada corto tiene una duración de aproximadamente 7 minutos (con créditos) y los seis cortos tienen lugar durante los eventos de la película original. Algunos de los cortos tienen un formato televisivo ligeramente diferente, como uno basado en «Real Housewives» y otro en el estilo «America’s Got Talent».

Un corto cuenta la historia de lo que sucede cuando Judy Hopps sale de Bunnyburrow en un tren a Zootropolis, pero no nos dimos cuenta de que una de sus hermanas menores también saltó a bordo del tren, lo que llevó a los padres de Judy a correr para rescatar al conejito de desastre. Este es un corto divertido, pero hay algunos momentos entre los padres, en los que piensas, es una suerte que alguno de sus hijos haya sobrevivido, pero es uno de mis episodios favoritos del grupo.

Probablemente mi cortometraje menos favorito fue «The Duke», que es un número musical que presenta a Duke Weaselton tratando de pasar página después de ser humillado públicamente después de ser arrestado por Judy Hopps en la película. Si bien la idea del corto es bastante interesante, hubo un momento durante la canción en el que solo quería que terminara, lo cual nunca es bueno.

El corto que más me hizo reír fue el tema “The Real Housewives”, que cuenta la historia de la hija de Mr Big, FruFru, y sus amigos, que son musarañas árticas. Se burla del formato de «The Real Housewives», con FruFru y sus amigas hablando a la cámara sobre sus problemas entre ellas. Si ves cualquier reality show moderno, este sin duda te hará cosquillas.

Hay otro corto en el que Mr Big comparte una historia en la boda de su hija sobre la historia de su familia, con el tema «El padrino». Podemos ver los humildes comienzos de Mr Big y cómo defendió a su familia y se convirtió en un héroe local, ganándose el respeto de quienes lo rodeaban. Es un corto divertido y uno de los aspectos más destacados de la colección.

zootopia+ | reseña original de disney+

También podemos ver una versión de «America’s Got Talent» como ZPD El despachador Clawhauser intenta impresionar a Gazelle con su baile, pero necesita un compañero, que termina siendo el Jefe Bogo. Es probablemente uno de los cortos más flojos de la serie, pero aun así provoca algunas risas.

Otro cortometraje favorito de esta serie presenta a Flash, el perezoso, que está saliendo con su novia, pero el mesero quiere salir del trabajo a las 6 p. m. para ir a ver un concierto de Gazelle. Pero debido a que todo lo que hace Flash es tan lento, solo causa más frustración cuando intenta acelerar las cosas. Hay muchos momentos que me hicieron reír a lo largo.

En general, “Zootopia+” es una pequeña y agradable colección de cortos que amplía un poco los personajes secundarios de la película original. Se sienten como algo que se habría incluido en un DVD como una función adicional, ya que todos los cortos son solo pequeñas historias secundarias adicionales y realmente no importan.

La animación se siente a la par con la película original, y muchos de los actores de doblaje originales volvieron a interpretar los papeles, pero si estás buscando «Zootopia 2» o quieres ver más de Judy o Nick, esto no es eso. . Es una buena colección de cortos, y disfruté viéndolos, pero no estoy seguro de volver a verlos. Los niños más pequeños podrían hacerlo, pero lamentablemente «Zootopia+» realmente no se sintió como un paso adelante para la franquicia, sino más bien como misiones secundarias dentro de la película original, que son divertidas y fáciles de ver.

Calificación: 4 de 5.

zootopia+ | reseña original de disney+

zootopia+ | reseña original de disney+