La venta de Chelsea Lazkani de Sunset critica las críticas después de Bre Tiesi Feud

La venta de Chelsea Lazkani de Sunset critica las críticas después de la pelea de la temporada 6 con Bre Tiesi:

Chelsea Lazkani y Bre Tiesi. MEGA (2)

Defendiéndose a sí misma. Chelsea Lazkani ha visto la reacción a su papel en la temporada 6 de venta de puesta de sol – y ella no se detiene cuando se trata de abordar las críticas.

«Odio este lugar. De ahora en adelante en las salas donde falte la representación de la organización me quedaré callado, la mayoría de ustedes están empeñados en malinterpretarme”, dijo el agente inmobiliario, de 30 años. tuiteó el miércoles 31 de mayo. “Y deja de buscar podcasts. No lo estoy haciendo, o voy a dar la verdad real sin filtrar o nada en absoluto, no estoy jugando este juego de solo arrojar medias verdades como tu ‘favoritos’”.

En la larga respuesta en las redes sociales, Chelsea aparentemente arrojó sombra a algunos de sus coprotagonistas y escribió: «Puedo decir con confianza que soy la persona más real y honesta del programa y también confío en que mi realidad me hundirá cuando haya nadie que me vea. Ve a poner a una de las damas de Selling Sunset en Selling Tampa y diles que naden. ✌?.”

La nativa del Reino Unido, que se unió a la serie de Netflix en la temporada 5, insinuó que no se arrepiente de cómo apareció en la pantalla.

“Haré una reverencia antes de hundirme. Solo sé que esta no es una situación de riesgo, si no me siento segura, me voy”, continuó. “Si realmente me conoces, sabrás que SIEMPRE aparezco cuando y donde me lo piden, sé los nombres de todos los que están detrás de las cámaras y tengo el deber de construir relaciones con ellos, nadie está debajo o encima de mí. No dejes que este tropo de ‘mujeres negras agresivas’ te engañe, ese no soy yo”.

La sexta temporada de la exitosa serie reality, que comenzó a transmitirse a principios de este mes, exploró los altibajos de Chelsea con el recién llegado Bre Tiesi. A lo largo de la temporada, Chelsea reveló que le preocupaba que Bre, de 32 años, criara a un hijo. Cañón de Nick — que tiene varios hijos con seis mujeres diferentes.

“Creo que la relación de Nick Cannon y Bre es bastante desagradable. Simplemente creo que somos fundamentalmente tan diferentes, ya sabes, y en última instancia, la forma en que vivo mi vida es muy diferente a la de ella como cristiana, así que no sé si alguna vez seremos súper, súper amigas cercanas”, Chelsea. dijo en el programa. “No importa cómo lo voltees, lo cambies, lo glamourices, lo primero en lo que piensas no es en ti mismo, es en tu hijo. ¿Mi hijo va a sentir amor? ¿Mi hijo va a sentir que le hice un flaco favor?

Bre, quien comparte a su hijo Legendary de 10 meses con Nick, de 42 años, defendió su relación poco convencional. “Acabamos de tener un bebé, estamos muy felices. Así que estoy feliz en mi relación ahora. Él filma durante tres semanas, está bien, pero luego, cuando está en casa, lo ves todas las mañanas, todas las noches”, dijo. “Sé que para mí, haré lo que funcione para mí y realmente no me importa cómo se sientan los demás al respecto. … Él hace sus rondas”.

Mientras discutía su ruptura con ciertos compañeros de trabajo, Chelsea dijo que no buscaba crear conexiones falsas.

“Muchos quieren comprometer quiénes son para ser dóciles y mantener amistades falsas porque es ‘más fácil’. No me doy ese lujo, ya tengo que trabajar más duro, ya me destaco, ya tengo que romper con los estereotipos negativos en el momento en que camino. adentro”, tuiteó el miércoles. “Solo estoy cerca de unas pocas personas en el programa, porque saben que siempre seré 1000000% real, el resto realmente quiere que sea falso como ellos, como si la gente no se diera cuenta de esa mierda. Los negros nos movemos de manera diferente, no puedo formar como ustedes, lo siento”.

La estrella de reality concluyó: «La única forma en que puedes ver la VERDADERA personalidad de alguien es sacándolos de su zona de confort, he pasado mi vida en posiciones incómodas y prosperando, ¿verdad?»

venta de puesta de sol La temporada 6 ahora se transmite en Netflix.

Diferentes tipos de acné y cómo tratar cada uno

Yuridia dice sí al regional mexicano con su nuevo disco Pa´luego es tarde (www.elsoldemexico.com.mx)