Los patos poderosos: Cambiadores de juego | Reseña del episodio 6 de la temporada 2

Los patos poderosos: Cambiadores de juego |  Reseña del episodio 2 de la temporada 2

Es hora de jugar un torneo, y la decisión de reclutar a algunos de los jugadores más débiles vuelve para morder a Alex Morrow en el último episodio de «The Mighty Ducks: Game Changers». Mientras tanto, el equipo Dominate hace honor a su nombre. Y, a pesar del hecho de que Evan fue enviado a la banca para el primer juego, su ética de trabajo y determinación están ganando a su entrenador. Pero una decisión del entrenador Cole fracasa en el equipo Dominate y lleva a que los Mighty Ducks se unan. Este será probablemente el punto de inflexión de la temporada.

Siendo realistas, la mayoría de los jugadores de los Ducks no deberían haber sido seleccionados para jugar en torneos. Entiendo, y en su mayoría estoy de acuerdo, con la filosofía del entrenador Morrow para entrenar hockey pee-wee. Pero este campamento es para niños que son lo suficientemente buenos para jugar a nivel universitario y posiblemente en la NHL. Los Ducks tienen marca de 0-3 al final de este episodio y no fueron competitivos en sus dos primeros enfrentamientos. Fueron competitivos durante dos períodos del juego contra Team Dominate, pero eso fracasó una vez que supieron que Dominate estaba jugando con las manos fuera de control. Una vez que Dominate comenzó a usar sus manos regulares, dominaron. Todo eso es de esperarse si esto de alguna manera sucediera en la vida real.

La decisión de que su equipo juegue despreocupado contra un oponente inferior parece una liga descabellada desde la perspectiva de la serie, pero tiene sentido. Es una herramienta de entrenamiento útil para el hockey. Ayudará a estos niños a seguir adelante. Desde la perspectiva de los Ducks, parece que no los toman en serio, y no lo hacen, pero es inteligente que un entrenador entrene a sus jugadores en todos los aspectos del juego. Sí, lleva al hijo del entrenador Cole, que ha sido muy anti-hockey durante toda la temporada, a unirse a los Ducks para avanzar en la historia, pero esto realmente no estuvo mal. Se supone que debemos verlo como malo porque los Ducks son los desvalidos y se supone que debemos animarlos.

Hay muy poco más que decir sobre este episodio. El camino del entrenador Morrow es correcto en la liga de hockey pee-wee de tu ciudad. El camino del entrenador Cole es correcto para un campamento de élite como este. A decir verdad, solo Evan o Sophi habrían sido invitados en circunstancias normales. Las películas hicieron un gran trabajo al hacer que el espectador apoyara a los Ducks. La primera temporada hizo un gran trabajo al atraer a los espectadores detrás de Don’t Bothers. Esta temporada simplemente no lo está logrando.

Calificación: 2.5

¿Qué te pareció este episodio de “The Mighty Ducks: Game Changers”?

los patos poderosos: cambiadores de juego | reseña del episodio 6 de la temporada 2