¿Quién engañó a Roger Rabbit Retro Review | Qué hay en Disney Plus

¿Quién engañó a Roger Rabbit Retro Review |  Qué hay en Disney Plus

Disney y Warner Brothers unen fuerzas para unir animación y acción en vivo en «¿Quién engañó a Roger Rabbit?» Cuando Roger es acusado de asesinar a un rico hombre de negocios que fue fotografiado interpretando a Patty Cake con la esposa de Roger, Jessica, le toca a su suerte que el investigador privado Eddie Valiant demuestre la inocencia de Roger y ayude a salvar a Toontown de caer en malas manos. Esto es a pesar del hecho de que Valiant odia a los toons después de que su hermano fue asesinado por uno.

Esta película es una maravillosa mezcla de acción en vivo y animación. Disney había hecho esto antes con “The Reluctant Dragon” y Warner Brothers lo ha hecho desde entonces con “Space Jam”, pero esta sigue siendo la cúspide de este tipo de películas. Cuando las empresas combinan acción en vivo y animación, aspiran a hacerlo así como «¿Quién engañó a Roger Rabbit?» Hablando objetivamente, esta es una parte magistral de la realización de películas. Mientras que la revelación de que el personaje de Christopher Lloyd de Judge Doom es en realidad un toon; y el batallón que mató al hermano de Valiant; Es un poco predecible, a veces la predictibilidad puede inspirar la narración y eso es lo que sucedió aquí.

Si bien reconozco su grandeza objetiva, en un nivel subjetivo, no disfruté esta visualización. Está perfectamente bien. No estaba aburrido. Simplemente no lo disfrutaba como lo hacía cuando era niño. Las bromas me cayeron en picado. Se sentía como si estuvieran tratando de usar términos de niños para el doble sentido y no me importó. Cuando era niño, me reí durante toda esta película. De adulto, la nostalgia no fue suficiente para llevarlo. Y, si bien la transformación del juez Doom fue ciertamente aterradora cuando era niño, esta vez fue simplemente meh. No sé si es porque sabía que venía o porque he visto cosas peores en los años intermedios desde la última vez que vi esto, pero no me sostuvo.

Esta es una película que todo el mundo debería ver una vez. Si eres fanático de la animación 2D tradicional, tiene algo para ti. Si disfrutas de los momentos tontos y divertidos, Roger Rabbit y Eddie Valiant te los brindan. Puedo ver por qué esta película es tan querida, incluso si no me parece bien. No puedo prometerle que no se sentirá decepcionado porque yo ciertamente lo estaba, pero puedo prometerle que respetará el esfuerzo que se le ha hecho. Vale la pena verlo.

Clasificación: 3 estrellas de 5

¿Qué te pareció «¿Quién engañó a Roger Rabbit?»

¿quién engañó a roger rabbit retro review | qué hay en disney plus