Rebel Wilson critica a los patrocinadores de su debut como directora, ‘The Deb’, por no incluir su película en el último Festival de Toronto – Ver

Cuando te cruzas con la actriz y directora debutante Rebel Wilson, es mejor que esperes un grito de Rebel. Acaba de publicar un video en el que nombra a algunos de los patrocinadores de su debut como directora. Debutantequien, según ella, impidió que la película tuviera su estreno mundial como película de la noche de clausura del TIFF.

Esto viene después de que Wilson criticara a Sacha Baron Cohen por la comedia de 2016 Los hermanos Grimsbyen la que interpretó a un hooligan del fútbol que ayuda a su hermano, un agente secreto, a salvar el mundo. Ella interpretó a su esposa. Ella estaba promocionando sus memorias Rebel Rising, y él negó sus acusaciones. La amenaza de una acción legal impulsó al editor de Wilson en el Reino Unido a redactar pasajes, y el capítulo fue eliminado cuando se publicó en Australia.

Puedes ver a Wilson expresar su decepción por su musical australiano Deb, mientras lanza algunas acusaciones bastante serias contra sus patrocinadores. Aquí está el texto de las palabras de Wilson:

“Quizás hayas notado que hice una publicación hace un par de semanas sobre mi película, la primera que dirigí y de la que estoy muy orgullosa, The Deb, que es un pequeño musical original australiano que es muy lindo, y es increíble que haya sido seleccionado para la noche de clausura del Festival de Cine de Toronto, que es como una película, ya sabes, la mejor plataforma y ser directora por primera vez. Es como, quiero decir, es enorme. Es masivo.

Por lo tanto, tener la alegría de que la película sea seleccionada es una cosa, pero luego, que los socios comerciales que están involucrados en esa película digan que no, que la película no se puede estrenar, es simplemente devastador.

¿Por qué dicen esto? ¿Por qué impiden que se estrene en Toronto? Bueno, esto se remonta a octubre del año pasado, cuando descubrí un mal comportamiento por parte de estos socios comerciales. Y déjenme decirles cómo son las cosas. Les voy a decir quiénes son. Son los llamados productores de la película, utilizo esa frase muy a la ligera. Sus nombres son Amanda Ghost y Gregory Cameron, y un productor ejecutivo que trabaja con ellos llamado Vince Holden. Así que estas son las personas involucradas.

Y entonces dije, denuncié, supongo que diría, su mal comportamiento cuando descubrí no cosas menores, cosas importantes, ya sabes, comportamiento inapropiado hacia el protagonista… malversación de fondos del presupuesto de la película, que realmente necesitábamos porque somos una película pequeña, ¿sabes? Así que cosas realmente importantes.

Desde que denuncié ese comportamiento, me he encontrado con una crueldad absoluta y un comportamiento vengativo. Así que estoy allí, en el set, intentando filmar mi película con mi maravilloso elenco y equipo australiano, que son increíbles. Un saludo a todos ustedes.

Y, sin embargo, a cada paso, estas personas de las que se quejan intentaron hacer de mi vida un infierno. Mientras tanto, terminé la película. Hice esta gran película de los muertos. Y ahora, ya saben, casi en la línea de meta. Dicen, ya saben, que no pueden estrenarla. Puede que no la estrenen, puede que la entierren. Este es el trabajo de cientos de personas que han puesto su corazón y alma en esto. Y este comportamiento es absolutamente vil y repugnante. Ahora bien, estas personas, como Amanda Ghost en particular, tienen un historial de hacer este tipo de cosas, principalmente a artistas musicales, pero también a gente de la industria cinematográfica. Así que, el caso es que a estas personas se las obliga a firmar acuerdos de confidencialidad o, ya saben, se las amenaza o intimida para que no hablen. Como ustedes saben, yo no soy así. No me dejaré amenazar.

Diré la verdad y advertiré a la gente sobre estas personas de la industria que no se comportan de manera ética.

Sí, ese es mi dilema. Si la película no se proyecta en Toronto, será por culpa de estos completos imbéciles”.

Rita Ora acaba de lucir cinco conjuntos rojos en un día