Toronto Review: ‘Alice, Darling’ dirigida por Mary Nighy y protagonizada por Anna Kendrick

Alice, Darling

Alicia, cariño sigue a una víctima de abuso cuando acepta el final de su relación. El guión fue escrito por Alanna Francis y la dirección de Mary Nighy. La película está protagonizada por Anna Kendrick, Kaniehtiio Horn, Wunmi Mosaku y Charlie Carrick.

Alice (Anna Kendrick) tiene dos mejores amigas, Tess (Kaniehtiio Horn) y Sophie (Wunmi Mosaku). Son una trifecta apretada, cada uno en diferentes puntos de sus vidas y carreras. Ella es la única que tiene novio, Simon (Charlie Carrick). Cuando los tres amigos se juntan, Alice se disocia porque a menudo piensa en su novio, pero no de una manera amorosa, más bien en un ‘él ocupa mi mente a la fuerza y ​​me deprime’. Se puede decir que esta mujer está lidiando con un grave abuso psicológico por parte de su pareja. Ella es muy delgada ya que él la alienta a comer desordenadamente, tiene tricotilomanía (el impulso de arrancarse el cabello) y llora en un abrir y cerrar de ojos, y sus amigos comienzan a notarlo.

El trío se va de vacaciones de una semana y, al principio, Alice se muestra aprensiva y, finalmente, accede a ir después de mentirle a Simon al respecto. Él la ha estado animando a que se deshaga de sus amigos. Ese pensamiento se está hundiendo profundamente en su psique hasta el punto de que inconscientemente está destruyendo sus relaciones. Para que Alice viva el momento, Tess le quita el teléfono. No tener que contestar los constantes mensajes de texto de su novio abre una compuerta de sentimientos, y ella usa estas vacaciones para comenzar a recuperarse del trauma.

La manipulación, el engaño y la manipulación en Alicia, cariño están fuera de las listas. Simon es tan obsesivo que no permitiría que su novia se fuera durante una semana sin interrumpir sus planes de reunión y hacer que todos se sintieran incómodos. La dirección de Mary Nighy captura sucintamente ese tipo de momentos forzados. El director se acerca de manera personal para mostrarle al espectador cómo abusa de ella en tiempo real es discordante. Él rota entre insultarla y bombardearla con amor en menos de 60 segundos. Ese tipo de cosas te jode la cabeza. Kendrick, Horn y Mosaku son un trío eléctrico. Rebotan entre sí sin esfuerzo, compartiendo un vínculo tridimensional que resuena a lo largo de la película. Salta fuera de la pantalla.

Alicia, cariño tiene que ver con el carácter y el examen del pensamiento interior y cómo se manifiesta hacia afuera cuando los pensamientos negativos y dañinos se mantienen adentro. Estas ideas se vuelven contra ti, haciéndote pensar que lo que está pasando es tu culpa. El punto del guión de Francis no era crear una película sobre víctimas y abusadores, se trata de abordar tus miedos y utilizar tu sistema de apoyo para hacerlo. No todos los abusos muestran moretones o cicatrices físicas. Algunas cosas simplemente duelen mentalmente.

¿Por qué Justin Bieber canceló sus conciertos en Chile y Argentina? (twitter.com)

El actor de "Hannah Montana" Jason Earles asiste al Meet and Greet de Jackson Wang de GOT7

El actor de «Hannah Montana» Jason Earles asiste al Meet and Greet de Jackson Wang de GOT7 (twitter.com)