El maravilloso mundo de Mickey Mouse Episodio 111: Houseghosts Review | Qué hay en Disney Plus

El maravilloso mundo de Mickey Mouse Episodio 111: Houseghosts Review |  Qué hay en Disney Plus

“El maravilloso mundo de Mickey Mouse” regresa esta semana con dos nuevos cortos sobre Disney +. En «Houseghosts», los residentes de la ciudad se deshacen de una casa que está encantada por fantasmas. Cuando Mickey ve que no tienen hogar, quiere ayudar y los deja vivir en su casa. Terminan apoderándose de su casa y haciéndola parecer embrujada también. Ahí es cuando Minnie le recuerda que es «demasiado dulce» y usa ese poder para siempre para ahuyentar a los fantasmas.

Este es un episodio excelente que realmente demuestra lo que tantas generaciones han amado de Mickey Mouse. Mientras que los primeros cortos muestran que Mickey tiene un poco de ventaja, el Mickey moderno es uno de los personajes más sanos que existen, y el hecho de que nunca quiera ver a nadie sin él ilustra perfectamente esa salubridad. A pesar de que sabe que los fantasmas son malos para él y su hogar, no puede soportar ver a nadie aparecer como si fuera maltratado. Es una cualidad admirable, pero que permite que se aprovechen de tantas personas. Y, a pesar de su experiencia, no cambia. Después de ahuyentar a los fantasmas siendo él mismo, termina viendo a una familia de lo que parecen ser mapaches rabiosos que pierden su hogar cuando se corta un árbol. Todavía siente la necesidad de darles un hogar porque ahora son personas sin hogar como antes lo eran los fantasmas.

Este episodio no presenta a la mayoría del resto del equipo de Mickey and Friends y eso es un poco decepcionante. Si bien no soy fanático de la forma en que esta serie de cortos anima a Goofy, sus amigos siguen siendo una parte maravillosa de su historia que puede aumentar mi disfrute de la mayoría de los cortos. Por lo menos, me hubiera gustado ver cómo interactúan los fantasmas con Plutón. La aparición de Minnie es bienvenida, ya que es ella quien le ayuda a darse cuenta de que puede ahuyentar a los fantasmas sin ser cruel y tirarlos. Simplemente me hubiera gustado más apariciones de sus amigos.

Estoy muy emocionado de que esta serie de cortos esté de regreso, ya que fue uno de mis favoritos a fines de 2020 y me encanta ver al mouse que inició el imperio de Disney tan a menudo como puedo. Es uno de mis personajes favoritos de Disney, si no, y verlo siempre es un placer para mí. Este episodio fue uno de los más divertidos y espero que otros espectadores disfruten de este tanto como yo.

Clasificación:

Episodio: 4 estrellas de 5

Serie: 3.5 estrellas de 5